sábado, 4 de agosto de 2012

Continuacion Sabado 4 de Agosto, 2012., Caborca, SON

Continuacion Sabado 4 de Agosto, 2012., Caborca, SON


El dia de descanso, que fue Sabado, me fui al centro de Caborca, Sonora, a comer a un Restaurante de comida tipo cacera que me recomendaron. Este esta casi en contraesquina con la Plaza de Caborca.

Ahi ademas de comer, Cynthia que es la encargada del comedor, tuvo la amabilidad de prestarme su computadora y hacer la descarga de fotografias de la camara que crei haber perdido.


Cynthia (la mas joven) y companieras de trabajo en el Comedor. Que seas una excelente Chef !!!

Despues de haber comido segui las indicaciones que me llevarian a la vieja mision de Caborca (bonita iglesia).


 Antigua mision de Caborca

Cuando llegue a la casa de mi anfitrion (Don Filiberto) le comente donde habia comido, y resulto que la duenia del comedor es su prima.


Con mi anfitrion en Caborca, Don Filiberto. "Gracias, mil !!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceria un lenguaje apto para todo lector, y sobre todo critica constructiva.