jueves, 9 de agosto de 2012

Hotel de Lujo en Golfo de Santa Clara

Jueves 9 de Agosto, 2012, Golfo de Santa Clara, SON 

Estuve un dia mas en Sta. Clara para conocer un poco de pueblo y tomar un baño en su playa. Durante el dia me prepare para continuar mi viaje a El Durango, Mexicali. El plan era salir a eso de la 1:00AM para evitar nuevamente el calor y la humedad.

Mientras llegaba la hora me puse a platicar con los adoptados de Cd. Obregon, Sonora; uno de ellos yerno de Juanita y el otro el que cuidaba la terraza. El Yerno de Juanita se llama Ramon, y el que cuida la terraza se llama Raymundo. Dicen que viven bastante agusto en este lugar, que despues de haber andado de un lado para otro, ahi fue donde se encontraron mejor.
Los adoptados de Obregon Ramon y Raymundo

Ramon me conto una anecdota de su suegra Juanita, y que me parecio digna de imitar, dice que cuando sale a carretera se lleva comida y agua en exceso, y que si ve gente en el camino, que los pasa en el auto y que algunos 100 metros mas adelante se para y les deja tanto comida como agua.

Ojala y que Dios le siga dando para que ella mantenga esta buena accion.


Hotel de Lujo donde me quede en Sta. Clara

Algo que no me ha gustado es que a Juarez se le conozca, no tanto por estos 3 años de terror que pasaron, sino por las Muertas de Juarez, y eso mas que nada por la pelicula que hizo Jeniffer Lopez sobre este caso. Espero y alguna vez estos recuerdos sean borrados para siempre,

Juan