jueves, 26 de julio de 2012

Descripcion de Ruta


A continuacion muestro la ruta que seguire para lograr mi reto en Bicicleta. Partire de casa este Sabado a las 5:00 AM en busca de mis primeros 100 Km, o sea que llegare al punto B, lo que sera mi primer escalon de esta aventura.
Asi ire dia a dia hasta lograr el objetivo que es la Paz, BCS.
Realmente no se que obstaculos encuentre en el camino, pero estoy dispuesto a afrontarlos.
Hasta ahora nunca he intentado un viaje de este tipo, lo mas que me he desplazado en bicicleta son 100Km. Ahora seran 29 etapas de 100Km cada una.
Agradesco a todos ustedes sus oraciones y cualquier apoyo que me puedan dar.

9 comentarios:

  1. Sr Diaz Dios lo bendiga y lo acompañe en esta maravillosa aventura que pocos nos atrevemos a llevar a cabo, un aplauso por su valor

    ResponderEliminar
  2. Comparto este mensaje enviado por Juan Diaz:

    A todos en general (no hay problema en que compartan este correo con alguien mas, al contrario, se los agradesco),

    Este proximo Sabado 28 de Julio por fin me lanzo a la aventura de llegar a la Paz en Bicicleta.

    Ya comente esto con parte de mi familia, algunos estan preocupados, otros me dan animos.

    Se que este viaje no tendra nada de comodidades, ya que no tendre una cama comoda en que dormir, quiza acumule algunos dias sin bañarme, o inclusive para mis necesidades basicas, mas aun asi estoy dispuesto a asumir el reto.

    Aunque estare lejos de mis seres queridos, se muy bien que sus rezos me acompañaran.

    Creo que este es el momento ideal para iniciar el viaje (sin trabajo, y en una edad en que todavia no aparecen los achaques).

    Tengo la esperanza de encontrar gente en el camino que me de su apoyo, desde el regalarme un vaso de agua, hasta el de quiza permitirme quedar en el patio de su casa para pasar la noche.

    El total de la ruta es de aproximadamente 2846Km, y tratare de hacer alrededor de 100Km/Dia.
    En teoria diriamos que nos llevaria 29 dias en lograr el reto, pero creo que esto me llevara mas tiempo.
    Pienso que mi viaje lo terminare en un lapso de 40 dias.

    He creado un Blog donde tratare de narrar dia a dia mi experiencia en esta aventura, asi como la actual ubicacion.
    La direccion de este Blog es: http://juandiazestrada.blogspot.com/

    Si alguien en ese momento tiene algun familiar cercano al area donde me encuentro, le agradeceria de favor que intercediera por mi para cualquier apoyo que se me pudiese brindar (dormir en su patio, darme la oportunidad de tomar un baño, o cualquier apoyo por minimo que sea).

    Buen dia!

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Saludos Juan,

    Suerte, sin palabras hechale ganas espero y no tengas muchos contratiempos, y los 100Km creo te los avientas facil en de perdida 5 horas a 6 horas diarias, creo que vas a volver mas flaco.

    Hechale ganas.

    Gilberto Gallegos

    ResponderEliminar
  4. Me da mucho gusto saber de tus primeras experiencias en esta increible aventura, que mas que eso, es un enorme reto del cual estoy seguro saldras triunfante. Mis respetos y admiracion para aventarse en algo asi. Muchas felicidades Juan y mucho animo, que como te vi cuando me lo platicaste y por lo que veo en esta redaccion, el animo y entusiasmo te sobra, ademas de eso, no dudo que a lo largo de tu recorrido, te encotraras personas buenas y dispuestas a ayudar, que si algo tenemos los mexicanos digno de admirarse, es la capacidad de ayudarnos en momentos criticos.

    Aqui seguiremos al pendiente! Un abrazo de Oralia y mio!

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada espero y esten bien, no queda mas que felicitarlos y esparar los nuevos comentarios de como van en el camingo, felicidades y animo que no decaigan los animos los apoyamos desde aqui de nuestro lugares.

    ATTE. Joaquin Ontiveros Pacheco

    ResponderEliminar
  6. Sr. Diaz Soy amiga de su hermana Adriana, pero mi esposo y mi hijo son ciclistas, asi que, no me queda mas que desearle lo mejor en este viaje, ojala encuentre algunos compa;eros ciclistas en su camino, Que Dios lo Bendiga y lo traiga con bien de regreso a su casa donde todos le esperaran con ansias, Animo y muchas Felicidades por atreverse a vivir esta magnifica aventura...

    ResponderEliminar
  7. Fernando Gonzalez Rodriguez2 de agosto de 2012, 10:59

    Hola Juan, me acabo de enterar de tu travesia aqui por una compañera de trabajo, me dio mucho gusto y me senti orgulloso por compartir por varios años el trabajo contigo, te deseo mucha suerte y que Dios te bendiga.

    Atte. Fernando Gonzalez

    ResponderEliminar
  8. Estimado Juan, cuando Fabio nos comento de tu proyecto, realmente nos sorprendi� la primera impresi�n fue de que algo no anda bien, �a quien se le ocurre es temeridad?, pero en el fondo de esta expresi�n est� la admiraci�n y la envidia, �que mejor forma de probarse a as� mismo de lo que es capaz!, y esto solo emprendiendo este tipo de empresa, �Felicidades!
    Agrega a este reto tu calidad para narrarlo, es de una sencillez que raya en el realismo puro, �una medalla m�s en esta temporada ol�mpica para ti!
    Estaremos muy atentos a tu relato y somos solidarios contigo en esta impresionante aventura.
    La respuesta a la pregunta, de porqu� lo haces, ya la han dado muchos de los que se atreven a estas acciones, �Porque se arriesga Ud. a subir esas monta�as tan peligrosas?, �porqu� est�n all�

    Nuestros mejores deseos porque logres la meta.
    Rafael Cata�o

    ResponderEliminar
  9. Hermano no dejes de estarte comunicando,sabes que te deseo lo mejor,que DIOS te bendiga donde quiera que andes,toda tu Familia te esperaremos con o mas ánimos de los que te vimos que saldrías a emprender esta nueva e inolvidable aventura,BENDICIONES,TE QUEREMOS FAM. PADILLA DIAZ.

    ResponderEliminar

Agradeceria un lenguaje apto para todo lector, y sobre todo critica constructiva.